Portada
Autoestima, resolución de conflictos y Coaching personal para el desarrollo del potencial.

Hay ocasiones en la vida, en que se necesita un espacio privilegiado de escucha total para poder reconocerse desde dentro y ver los problemas de fondo de forma más real y auténtica.

Cada sesión supone entrar en un espacio de apoyo, confianza, respeto, empatía y sinceridad que ayuda a aceptar aquello que causa dolor, a liberar las emociones más profundas y recuperar el bienestar.



La terapia psico-emocional gestalt es una oportunidad para poner claridad en la vida y unificar todas las voces internas que discuten entre sí. El objetivo es llegar a acuerdos y recuperar la tranquilidad. Al conectar con lo más genuino de sí misma, la persona llega a poner en marcha sus propios recursos de forma creativa para llevar a cabo los objetivos y las metas de su vida.


Estas sesiones individuales son útiles para cualquier persona en crisis existencial: conflictos de relación, separación, duelo, trabajo, ansiedad, estrés, depresión, crisis espiritual, etc.


El terapeuta no juzga ni interpreta, sino que ayuda a tomar conciencia en el “aquí y ahora” de lo que está sucediendo en el nivel más profundo. De este modo, la persona que acude a las sesiones puede ir responsabilizándose de todos los aspectos de su vida y avanzar con más confianza, fortaleza y seguridad por el camino que elija.

Recuperar la serenidad , el equilibrio y la alegría es posible. Descubrir cuáles son las verdaderas necesidades del momento y las carencias principales es saludable.


La terapia gestalt (encuentro con la totalidad) está dirigida también a gente normal y corriente preocupada por desarrollar su potencial y enriquecer su vida personal, familiar y social.


Sesiones de 1 hora presenciales o por Skype.

Terapeutas formados en la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt.
Miembros de la Asociación Española de Terapia Gestalt




Interser © 2015    Privacidad | Legal | Mapa de web